Me Presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
B dia mi nombre es Gaglio Federico y a algunos conosco de otras epocas, con exelentes recuerdos.
Me ustaria arrancar en la liga, uds. me di[b][/b]cen como. saludos y gracias.
Me ustaria arrancar en la liga, uds. me di[b][/b]cen como. saludos y gracias.
Federico Gaglio- Mensajes : 6
Re: Me Presento
Hola Federico, bienvenido a AxS, te cuento para participar de los torneos que organizamos, hay que abonar una cuota mensual de $220, podes generar el cupón de pago desde el botón que esta a la izquierda que dice ABONO MENSUAL AXS y lo pagas por Mercadopago, también podes hacer transferencia bancaria, estamos corriendo TC y TC Pickups con el juego original, a ambos Torneos les quedan 3 fechas, a cualquier duda estamos a tu disposición, nos vemos en pista.
GRACIAS, SI QUIERO PARTICIPAR YA PAGO LA CUOTA MENSUAL. ME INTERESA SOLO TC POR AHORA. CORRER EN ESTE CAMPEONATO SE PUEDE O HAY QUE ARRANCAR EN EL PROXIMO?.
EL MOD ES EL V3 2020 AUTOS ORIGINALES?
ESPERO SU COMENTARIO. GRACIAS.
EL MOD ES EL V3 2020 AUTOS ORIGINALES?
ESPERO SU COMENTARIO. GRACIAS.
NO IMPORTA SI CORRO, PERO SI ME INTERESA ENTRAR EN LAS PRACTICAS PARA IR AGARRANDO LA MANO SI SE PUEDE ME PASAN POR VAVOR LOS LINCK O SERVIDOR Y CLAVE POR FAVOR. GRACIAS.
Hola, federico, ya entro tu pago podes participar de las 2 categorías, TC (con 50 kilos de lastre) y TC Pickups, ya te subo el nivel en el foro así podes ver las contraseñas para ingresar a los servidores.
Los mods se instalan en el juego original, tiene que estar con todas las actualizaciones oficiales al día para que funcione bien.
Cualquier duda nos avisas y te damos una mano.
Los mods se instalan en el juego original, tiene que estar con todas las actualizaciones oficiales al día para que funcione bien.
Cualquier duda nos avisas y te damos una mano.
BUENISIMO..... NO voy a correr para no molestar a los que pelean por algo, pero si girar para ir tomando la mano y conociendo a la gente. gracias si presiso ayuda pido saludos y nos vemos en pista.
A Admin le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.