AxS Amigos por el Simu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abono Mensual AxS

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento  Empty Me presento

Mensaje por Clauaco Lun Mar 30, 2020 3:18 pm

Buenas tardes mi nombre es Claudio y soy de Necochea ; espero poder participar de alguna carrera //campeonato , necesitaria si alguien puede guiarme para poder segur ... tengo instalado stcv3 con mod hasta 2019 , desde ya gracias y saludos !!!

Clauaco
Ver perfil de usuario

Clauaco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por Admin Lun Mar 30, 2020 9:38 pm

Hola Claudio, bienvenido a AxS, te cuento para participar de los torneos que organizamos, hay que abonar una cuota mensual de $150, podes generar el cupón de pago desde el botón que esta a la izquierda que dice ABONO MENSUAL AXS, el TC ya llego al limite de participantes, solo queda lugar para el STC2000 que comienza el 22/04 cualquier duda estamos a tu disposición, nos vemos en pista.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 24/12/2015

https://amigosxelsimu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por Marias10 Vie Abr 03, 2020 10:04 pm

Hola me llamo Matías. Soy nuevo en esto de los simuladores de tc e ingresé a este foro para asesorarme mas sobre el tema y aprender un poco. Les cuento que estoy practicando hace bastante y todavia no logro llevar el auto derecho. Tengo un volante muy trucho y se me va el auto para la derecha. Si alguno me puede dar una mano le agradecería muchísimo. Saludos y gracias.

Marias10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.